ALGUIEN TE ESPERA EN LA ETERNIDAD





Coincidimos sin querer, como suelen pasar las cosas más raras, locas y lindas de la vida.

Como dije, fue sin querer que comenzó, este juego loco de querernos. Fue de apoco con miedo, (mas de mi parte que de la tuya) pero comenzó. Como esas semillas que caen en tierra fértil y ya es inútil detenerlas. Como sea algo crecerá.

Primero, esas charlas eternas, los silencios, las sonrisas nerviosas.

No pensé en ese momento que conocerte me cambiaria tanto. ¿Cambiar? Puso se cabezas mi mundo. Pero que importaba. Sonreía de felicidad, solo así por las calles sin que nadie me dijera nada. Solo por pensar en vos.

Crear infinitos sueños de la nada, solo al escuchar tu voz. Nacer otra vez con tu sonrisa, morir con tu tristeza.

Retroceder en el tiempo y sentir que solo poseía quince años, y darme libertades de hacer incoherencias, solo por sentirme enamorada. Luego buscarte, imaginarte, ¿saber si te pasaba lo mismo o no? ¡¡ Cielos que felicidad!!! Te pasa igual. Amor ¿puedes creerlo? Me amas también. A mí, a quien te adora.

Buscar tu boca, desear tus caricias, necesitar tu piel. Quererte aún más.

La locura del amor. La locura casual de coincidir. El destino perro, que te cruzó en mi camino, sabiendo que jamás serias para mí.

Tenerte tan cerca y a la vez tan lejos. Saberte mío y jamás poseerte.

Juegos macabros del destino. Que te hizo coincidir en mi mundo para mostrarme la felicidad que jamás poseeré.

Soñar con los hijos que alguien más te dará, los nombres que con otra escogerás, el amor que de vos alguien mas recibirá, los besos que tienes y ya no serán para mí.

Y tomarte de la mano fuerte…rogar que no te aparten de mí. Pero en vano. La luz que se apaga, luego la oscuridad, el silencio.

Y alguien que me dice del otro lado…- tranquila este no es el final, solo otro comienzo.- maldita frase trillada – pienso.- no quiero otro comienzo te quiero a vos. Aquí, ahora.

Pero no, siento el frío en mi cuerpo, y alguien que te aleja de mí.

Estas llorando. No lo hagas amor. Estoy aquí, junto a vos como siempre… ¿no me ves?

Te toco…¡¡cielos!! …no te siento, pero te veo estas ahí de pie junto a un cuerpo frío que una vez fue mío. Pero tranquilo amor…estoy bien…no llores…aún te amo.

Maldito juego del destino, que nos hizo coincidir solo para apartarme de nuevo de vos. Si no te puedo tocar, si se supone que ya no debo sentir… ¿que significa este dolor inmenso en medio de mi pecho cada vez que te veo o te pienso?

- tranquilo amor, mi tonto amor…mi dulce amor…estoy aquí contigo como ayer, estaré hoy, estaré siempre. Te esperaré hasta que vuelvas a encontrarme. Hasta que éste universo falso e hipócrita…nos haga coincidir… y si no lo hace…ya me conoces. No pararé hasta que pueda encontrar la paz en tu voz, la felicidad en tu boca, la ternura en tus caricias.¡¡ Coincidiremos de nuevo amor!! Me lo acaban de decir, que esta escrito en alguna parte, vos y yo estaremos siempre juntos.

- Amor dulce amor…ya me llevan no me permiten velar por tus sueños dicen que alguien más lo hará, pero no te preocupes desde donde sea, estaré viéndote, soplando una sube brisa como sé que te gusta las tardes de primavera. Dulce amor, te encargo encarecidamente que seas feliz. Ama mucho sobre todo, permite que te amen. Así te esperaré tranquila, con toda la paciencia, sabiendo que tienes todo lo que siempre quisiste, que alcanzaste cada uno de tus sueños aunque estos no lo hicieras conmigo. Sonreiré con cada una de tus sonrisas, y lloraré con cada una de tus lágrimas como siempre…¡¡cielos!! Ya me apartan de vos, no sigas junto a ese cuerpo frío mírame estoy aquí de pie junto a vos.

- No puedo creerlo me miras ¿acaso puedes verme? No lo creo. Que lindo mirarte a los ojos por última vez. Seca esas lágrimas amor, todo estará bien. Solo sé feliz…y recuérdame como un lindo sueño, un sueño que pronto continuará. Después de todo imagínate, coincidimos, nos encontramos, nos amamos. Lo haremos de nuevo. Depuse de todo… esta escrito. Te amo no lo olvides…y si, todos aquí me escuchan decírtelo, pero no me importa no es un secreto te amo, y sé me amas también. Ya no llores. No tardes demasiado… te espero en lo que llaman…eternidad.



































2 comentarios:

  1. hola me gusto mucho algo asi me pasa con una chica q conosco gracias me llego,sigue escribiendo lo haces muy bien, un amigo q te quiere

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, y me alegra que te gustara. Espero te guste todo lo demas también..

    ResponderEliminar