DE AMOR YA NADIE MUERE


Él estaba en su habitación…el teléfono en sus manos.
Se moría de ganas por llamarla… ¿pero para qué? ¿Qué le diría?
Que la amaba…si era cierto.
Pero la confusión en su cabeza en ese momento era más fuerte que el amor que sentía por ella.
¿Por qué no lo llamaba ella?
Había sido un día muy largo sin sus llamados, sin sus palabras.
La necesitaba…pero no.-dejo el teléfono sobre la mesa, se puso de pie fue hasta la ventana, golpeo la pared.- ¿Por qué? - dijo con furia junto con el golpe.
Luego el silencio. La luz de la calle mostraba aun más sola la sombra del hombre un poco encorvado, de pie junto a la ventana. Bajo la cortina se sentó frente a la máquina y comenzó a escribir.


Yo no miento ni es mi intención pero yo no la busque, desde que tú llegaste a mi vida ella dejó de ser importante para mi, es más sabes perfectamente que no lo era desde hace mucho. No te lo digo para que me creas.
Solo lo digo porque es la verdad pero no es mi intención. Herirte con mi ausencia o mis silencios, tal vez es lo contrario. Y eres tú quien ya no sabía como deshacerse de mí.
No te preocupes mejor pretexto no pudiste encontrar…yo entiendo que un te amo es muy pero muy especial por lo mismo nunca lo había dicho a nadie y esa es mi verdad. No tengo porque mentir no tengo nada que ganar con la mentira… te amo… y solo a ti te lo he dicho. Lo sabes puedes sentir dentro de tu corazón que todo lo que hemos vivido y cada una de las palabras que nos hemos dicho fueron y son reales.
Y no te perdí, creo que nunca te tuve, pero seguirás ahí en mi corazón eres el mejor sueño de mi vida…y aunque ya desperté lo recordaré como eso…el mas hermoso de mi vida.
Y ya puedes felicitar a tu amiga…consiguió lo que quería.
Pero dile que no me moleste más que no quiero saber nada de ella.
No entiendo como puedes creerle, como no logras escuchar a tu corazón diciéndote que eres la razón de mi vida.
Bueno no tengo nada más para decir…salvo…olvídame... tú que yo no puedo



Envió el mail, se quedo frente al monitor. Inmóvil como dormido pero sus ojos estaban abiertos. El silencio fue mas profundo en la habitación.
A lo lejos alguien reía.-maldita sea…-pensó-quién ríe mientras mi corazón se desgarra.
Luego una canción entró por la ventana, y llegó hasta sus oídos.
….si acaso nuestro amor de nuevo fracasara, dime tú que sería lo peor que nos pasara…
Se sonrío que ironía burlona era su vida, una canción en donde hablaba que de amor nadie se muere.
Se río y esta vez la risa fue más fuerte. Sus ojos brillaron en la luz de la ventana.
Se acercó y trató de ver de donde venia la música.
La letra nuevamente llegó hasta sus oídos…. Si de amor ya no se muere algo en mi se morirá….si me dejas tú… nuestra historia tiene mal final… si de amor ya no se muere algo en mi se morirá.
Repetía la letra como un poema bien sabido. Las lágrimas cayeron una tras otra por su mejilla….- De amor ya no se muere…- repitió en voz alta y secó sus lágrimas, cerro la ventana, apagó la PC y salio de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario