UN NUEVO DESPERTAR




Hola como siempre gracias por coincidir… ¿cómo recordamos a las personas que pasaron por nuestras vidas?
Marisol




Las horas pasaban. Estaba despierta pero no quería levantarse, no aun. Algo le recordó a él. ¿Qué fue?...no importaba, casi todo lo hacía. Un nombre, un rostro, una tonta canción que una vez escucharon juntos. Todo se lo recordaba. Había sido importante en su vida, pero ya no le dolía recordarlo. Ahora estaba en paz. Se quitó las frazadas de encima, estiró las piernas. Si, estaba en paz.
Es que realmente, había sido importante para ella, y aunque no todo había salido como lo esperaba o lo planearon, sabía lo que él había hecho por ella queriéndolo o no. Una vez creyó que moriría si no lo volvía a ver. ¡Sorpresa!, no ocurrió así.
De todos modos fue él quien la despertó de un letrado, cambió su forma de pensar.
Le demostró que aún había sueños en éste mundo para ella. Le dio un montón de esperanzas y lleno sus manos de nuevas ilusiones.
La colocó frente al sol, le demostró su calor, le enseño su luz. Le bajó la luna, le regalo más de una estrella.
El demostró que aún estaba viva. Le enseñó lo que era de verdad amar. La ayudó a conquistar sus temores. Le mostró lo que había mas allá del horizonte, le devolvió la fe perdida. La llenó de de fantasías. La hizo reír, la hizo llorar.
Si se amaron o solo se quisieron ahora no esta segura. Pero si sabe que amar y querer no es lo mismo…él se lo enseñó.
Y aunque solo lo quisiera sabe que sin dudar le daría su vida en el segundo en que él la pidiera.
Porque sin él, ella no sabría que es vivir.
La habitación esta a obscuras, y ella solo permanece sentada. Es que sabe que ya no lo tendrá, que todos los planes que tenían para los dos se fueron con él. No le guarda rencor por las lágrimas. Solo un gran amor por las risas. Y aunque entiende que jamás estarán juntos, esta segura también que estará siempre en ella.
En cada nuevo sueño que construya. Porque de él aprendió la formula para soñar. Y aunque ya no caminen juntos será parte de su camino, porque fue quien le demostró por donde ir.
Y aunque sabe ahora que no la quiso ni la amó…igual sonríe…porque fue él quien le enseñó a vivir. ¿No es eso amor? … quien sabe.



6 comentarios:

  1. yo me siento asi y quisiera que cuando él deje de odiarme se sienta igual y que piense igaul de mi no lo queria lastimar solo creo que es lo mejor para los dos y espero que algun dia me entienda.Lika

    ResponderEliminar
  2. de seguro algún día te entenderá y el paso del tiempo borrará el odio y solo dejará paso a los momentos lindos vividos por ambos

    ResponderEliminar
  3. yo me siento asi y Qisiera Qe me deje de odiar y sienta lo Qe yo sienoto x el

    ResponderEliminar
  4. odiar es el sentimiento contrario al amor, un sentimiento triste y doloroso...si vos sentis amor y él odio...¿es la persona indicada para tu vida?...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  5. Si te enamoras te desilucionan si kallas tu amor te disoluciónas tu sola al verlo con otra

    ResponderEliminar