DENTRO DE MI


Aún estas dentro de mi...linda letra. ¿Cómo se quita el amor del corazón? ¿Cómo se hace para finjir que no te importa, que no lo recuerdas?...cuando lo único que deseas es gritar su nombre, besar su boca, tocar su piel








Cuando la noche llega a su fin, se lleva consigo la seguridad de sus secretos.
Guarda mi confidente amiga su nombre en tu profundidad.
Grítalo al viento como no puedo hacerlo yo.
Dile que me olvide,
Que lo haga él porque me es dificil hacerlo a mi.
Cuéntale de lo hermoso que fue coincidir con él;
Dile que fue un gran amor.
Dile que no importa la distancia,
que no importará el tiempo, aún lo amaré en la eternidad.
Dile que no hay forma de medir lo que vivimos,
que no hubo porcentajes que simplemente fue.
Cuéntale de cuanto me duele amarlo tanto.
Dile por favor en cuantos trozos se rompió mi alma.
Dile también que lamento haber llegado tarde.
Dile que maldije el segundo después de la hora acordada.
No olvides decirle, que aún continúa dentro de mi corazón. Que todas las palabras que no le dije están quemando en mí.
Dile que fue más que un sueño, cuéntale de mi llanto…pero que jamás le guardaré rencor.
Cuéntale que aún tengo grabada su voz en mi cabeza y si cierro los ojos esta junto a mí.
¡AY! Mi confidente amiga…
Noches eternas de risas y sueños que el día se llevó.
¿Por qué no permaneció oculto ese sol? ¿Por qué no pudo quedarse un minuto mas?...tan solo por la eternidad.
Cuéntale tú noche…que aún lo espero…que no lo olvido…que no lo consigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario