Me gusta guardar aquí aquellas cosas que mas aprecio, las que considero especiales...(aunque todo para mi lo es)pero aquí creo que entra la gente que me quiere y gusta de mis "cosas" especiales...espero les guste. El video me lo pasaron queria compartirlo bueno en realidad me gusto mucho y quise tenerlo siempre que quisiera para verlo cuando lo necesitara...espero les guste








Decidió olvidarlo

Arrancarlo de su corazón

Decidió no pensarlo

Quitarlo de su mente

Decidió no desearlo

Despojarse de su piel

Decidió no amarlo

Desprenderse de su alma

¡Qué tonta!

No tenía nada de eso ya

Todo se lo había llevado él.






Si a veces el egoísmo aleja a las personas leja a las personas

Y la indiferencia hace que la olvidemos.

¿Por qué no consigo con tu egoísmo y tu indiferencia alejarme y olvidarte?



El olvido plantea su discusión.

La indiferencia lo secunde

El dolor nos orilla a la desolación

Y nos encontramos así en el tribunal del desamor.

En el laberinto de la vida nos rompen el corazón y juntamos así los pedazos con trozos de ilusión

Inocente se declara su frío corazón

“no es mi culpa no quererla, no es ella la dueña de mi amor”

Justicia absurda

Pedazos de papel que desea el viento llevar.

Ella no lucha y obtiene todo

Yo me desangro y quedo sin nada.




Es un absurdo-“pensó”

Ya no lo amaré.

-jaja- se rió su corazón

-Es tarde… ¿no lo ves?- le dijo

Una vez que amas de verdad

Jamás te lo logras arrancar.



De ilusiones se vive

Le dijeron una vez…

Mientras lo despojaban de sus estrellas

Los sueños se hacen realidad

Le comentaban…

Mientras deshojaban la rosa del soñador

Si lo deseas con fuerza se hace realidad

Le repetían una y otra vez

Mientras clavaban muy lentamente

La espina del olvido en su corazón

Ahora mira a la nada

Lo despojaron de todo

¡Qué tontos!!

Aún tiene el amor que ella le da.

Sonríe…es que no necesita nada más








No hay comentarios:

Publicar un comentario