(poemas)









-->
Él camina en mis sueños.
Me devuelve a la realidad.
Le quita las piedras a mi camino
Y me empuja a despertar
¿Es un sueño o es realidad?
No lo sé…pero cuando amanece él ya no esta.



-->
Si la noche es el tormento que me acerca a tu presencia.
Y el día la calidez, que de ella me aleja.
Bendito tormento, que hace que te tenga.
Maldita calidez que de mi te roba.
No creo en el pecado de amarte
pero siento la condena de no tenerte.
Que el Hades me reciba en sus brazos,
si es el pago por una de tus caricias.
Pago con mi destino por sentir tus labios en los míos.
Dejo los sueños que me prometieron se harían realidad.
Por una de tus miradas.
Y aún después de dar todo
Hado poseería mi alma,
solo si pronunciara tu nombre una vez más
Y aún así lo repetiría una y otra vez…mi amor.






-->
*Nacer de nuevo
Quisiera nacer de nuevo.
Recorrer el universo
Basto de destinos inescrutables dominio del sin fin del sin saber.
Noches plutónicas
de personas que como yo buscan un…¡quién sabe que!
Corazones colmados de dolores incomprensibles
Mentes brillantes
llenas de palabras que naufragan sin encontrar un destino
manos vacías
que queman cuerpos cubiertos de besos sin sentimientos
tristezas agónicas que parten el alma en dos
y en mi noche soy el ángel que por ti vela
¿Pero quien vela por mí?
Preguntas incoherentes
que se pierden en el hueco de un frío corazón
quisiera esta vez no sentir el dolor de un nuevo amanecer
que no hubo en el universo
quien me ayude a comprender.
En qué momento caí al infierno, en que momento volveré a nacer.




-->

Cuando te dije -¡Hola!
Cambié mi destino.
Cuando te dije- ¡amor!
Perdí mi corazón.
Cuando te dije - ¡te quiero!
Partí mi alma en dos.
Ahora que te digo-¡te amo!
Me estoy condenando
Aún así.
Cada día te digo…-¡Hola amor, te quiero, te amo!
Y cada día sé…me pierdo.







-->
Reiré mientras pueda hacerlo.
Sé que luego pagaré cada risa con dos de mis lágrimas
Te oiré mientras pronuncies palabra
Sé que un silencio eterno me envolverá cuando partas.
Te acariciaré
Con cada segundo de mi respiración
Te amaré con cada latido de mi corazón.
Es que estas cosas son efímeras.
Ecepto el amor nace de mí, para ti.
Lloraré si no hay mas remedio
Pero solo si me arrancan los ojos.
Y me condenan así a no verte más.
Pagaré con mis manos una de tus caricias
Y con mis labios uno de tus besos.
Pagaré con mi voz.
Si pronuncias mi nombre una vez más
Y si me quedara solo mi alma y una última gota de aliento.
Daría ambas sin dudarlo a cambio de tu paz.







-->



-->
Estas en mis sueños y eres mi cielo.
Estas en mis sueños y eres mi infierno.
Y aún así deseo seguir soñándote.
Tantas veces, como mis ojos se cierren en la eternidad.
No moriré de dolor si un día ya no sintiera tu calor.
Solo despertaré a la realidad de mi soledad.
Y sabré así que se rompe un corazón con tan solo un adiós.
Oscuridades irreales, de sueños irrisorios
Navegantes de ríos ausentes de voz.
Cielo e infierno intangibles
que condenan mi alma, ofreciendo tu hilo a mi destino unir.




-->
Quien regala una sonrisa, merece de recompensa una flor.
Quien ofrece sueños, se gana sin saberlo una estrella.
Quien da desamor, es merecedor sin duda del olvido.
Quien libera sus palabras de amor,
obtendrá como ganancia un corazón.
Quien devuelva con ternura un beso, a la boca que buscó encontrará.
Quien responda con indiferencia a las caricias y la pasión de quien lo amó, sin condición.
De piedra como recompensa se volverá su corazón.




2 comentarios:

  1. en verdad me gustaron mucho te agradesco por escribir siempre cosas hermosas no quiero q se ofendan tus fans pero eres la mejor y por yo ser tu fan numero uno te admiro mucho sigue asi

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu mensaje ...en mi corazón todos los que coninciden con mis escritos ocupan el primer lugar.

    ResponderEliminar