SENTIMIENTOS COMPARTIDOS








Adivina...que trae la noche adivina...que nos dejan las estrellas adivina...que nos regala una flor que es lo que nos esconde el mar, o por que hay silencio en tu corazón adivina si puedes...lo que quiero decirte ... ¿hoy me viste? hoy estas en esos días de sol ya se que es de noche, pero es tu día de sol llegas con todas la pilas, tiras las cosas por ahí te cuelgas de una en la línea con ganas de jugar no hace falta ni escucharte, ya se lo que dirás hoy






Claro que te vi, pero no me saludaste
pensé en tocarte el hombro
pensé en regalarte una flor
pensé en vocear tu nombre
pero me conforme con mirar
sos tan bonita que duele mirar
debiste tocarme...quise que lo hicieras
pero vi que te alejabas, y temí llamarte
regalarme una flor?...bastaba con tu mirada
te busque...busque tus ojos...fue la noche... o demasiada luz
>pero no te vi...te sentí, pero no te vi
>¡cielos...como duele esperarte!...sin saber si ahí estas
una idea cruel solo para imaginar
tu llamando a la noche, solo silencio
tu llamando a la noche y soledad
tu llamando a la noche y el no esta
será que se olvido?
será que otros brazos pueden con el?
será que el teléfono, no pago él










1 comentario:

  1. que buenazo... volviste a llamar mi atención... felicidades

    ResponderEliminar