Perdida estoy sin vos

 


¿Qué hago?
Dejarlo ir
Lo amo
Pero, no puedes hacerlo feliz
Moriré sin él
Morirá él contigo
Le diré adiós entonces
Tendrá hijos
Es lo que quiero
Te olvidará
Puede ser
Será feliz
Es lo que deseo
tendrá una vida sin ti
Es por lo que ruego
Entonces morirás.
Lo sé.




Amo su sonrisa,

Tu sonrisa que me hace soñar

Es la que me inspira amor.

Mi amor…tu calor, tu voz, tu sonrisa y de nuevo tu amor.

El sueño que no llega y aún te amo.

De día de noche, te sueño, te espero, te pienso, te siento, te amo

Y entre esperanzas y sueños, entre pensamientos me estremezco.

Me estremezco y te siento. Te siento en mí a ti, mi amor.

Y susurras algo con tu voz…un “te quiero” tal vez y es tu voz la que penetra en mi mente. Que sueña, mi ser que te anhela.

Mi cuerpo que te desea, deseo que abrume, me asfixia, me quema.

Fuego que consume, el silencio de tu ausencia.

Ausencia que hiere, que lastima, que mata.

Muerte, morir sin ti, mi amor, morir por ti, por mi, por los dos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario