AMOR

Tal vez fue amor…

Si la indiferencia fue alguna vez amor.
¡Ay, cuanto me amaste!

Si tu silencio fue alguna vez fue caricias.
¡Ay como ardió mi piel!
Si el dolor que hoy me causas fue alguna vez,
Noches de pasión
¡Cielos cuantas noches sin dormir!

Si tu olvido fue alguna vez ternura.
Si tu indiferencia amor
Tu silencio caricias y el dolor placer.
¡Ay!, entonces…tal vez si fue amor
Tal vez… si me amaste…tal vez…






IMAGINACION

Lo imagino y al hacerlo
Lo miro, al mirarlo sonrió.
Y al sonreír mi piel se estremece.
Creo sentir el roce de sus manos.
Sus manos que embriagan mis sentidos con su perfume,
Con el olor de su piel.
Piel que ansía mi cuerpo
Y en el silencio ceo oír su voz.
Dice mi nombre.
Me llama…dice que aún me ama.

Dura crueldad.
No es su voz, no es el roce de su mano,
Ni el olor de su piel.
Fue solo…mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario