LOS ESPEJISMOS DEL QUERER

Es uno de esos días en donde la paz es valorada y apreciada.
Como siempre no pienso mucho en el mañana, gran error lo sé.
Pero bueno así soy. Los sueños suelen escapárseme de las manos…los veo remontarse como barriletes y alejarse como nubes arrastradas por el viento.
Si estiro mis manos, hasta que estas me duelan aún así no logro alcanzar mis estrellas.




* QUISIERA*
Quisiera encontrar el regalo que logre conmoverte.
Ese que te haga comprender de verdad cuanto te amo.
Que vuelva tu vista a mí y solo conmigo desees estar.
Quisiera hallar, las palabras exactas
Para que al salir de mi boca estremecieran tu corazón.
Y lograrán así, poco a poco hacerme un lugar en él.
Quisiera acariciarte,
con esa caricia que consiguiera estremecer tu piel
como nadie mas lo hizo antes, como nadie mas lo hará después.
Lograr así
Que tu cuerpo se convirtiera en uno con el mío.
Quisiera encontrar ese lugar cálido
en el cual protegerte y permanecer así.
Y entender mientras dura este sueño.
Que solo en mi destino estas vos,
que solo en tu destino estoy yo.



* Espejismos *
A lo lejos escucho un murmullo.
Es tu voz.
Creo me llamas.
Me pides que corra hasta ti.
Con la luz tenue de la luna
distingo entre las sombras una figura
siente mi ser, que eres tú.
Veo.
Me haces señas.
Deseas que llegue a donde estas.
Entre la soledad de la noche.
Siento unas caricias.
Estremecen mi piel.
Una boca humedece mis labios que son invitados a responder.
Sé son tus besos.
Y entonces,
Quiero correr hacia ti.
Llegar a donde estas responder a tus caricias
Con la ternura de mi cuerpo
Y a tus besos con la pasión de mi boca.
Pero es entonces…cuando te busco.
Que el día te arrebata de mis sueños y me deja sin nada.
Y maldigo el sol, y maldigo el día.
Y te maldigo, por no llegar a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario