POEMAS PARA COINCIDIR



Comprende… acepta

Acepta… que a la distancia
y a pesar de ella te he amado.
Comprende… que en contra del destino
y gracias a él hemos coincidido.

Entiende… que fue tu voz la que tocó mi corazón
por ella nació éste amor.
Y por ti se terminó.

Comprende…
Que si te vas nada mas quedará.
Que se confunden los sentimientos y se pierden en el tiempo.
Acepta…que no me amaste.
Mientras que yo lo hice hasta el final y después de él.

Acepta…que fue historia éste amor
Y es presente tu indiferencia.
Y por ella es que muero.

Entiende… que nadie te amará
Con tanta fuerza como el mar.
Con tanta intensidad como el sol.
Tan apasionadamente como la primavera
Tan verdaderamente como lo hice yo.






PERMANECER DE PIE

He comprendido que no hay amor que sea perfecto
Hombre que sea príncipe, mujer solo dulzura
Todos fingen…todos fingimos.
Solo que unos continúan luchando a pesar de saber la verdad.
Y casi ninguno logra permanecer de pie, después de la batalla.







RECORDANDOTE

Hoy te recordé y al hacerlo sonreí.
Aún no sabrás las veces que en esas noches
Hablando de todo y de nada,
mi mirada buscó la tuya
sin ser acariciada por una respuesta.


No entenderás de las veces
que lastimé mis labios
para no gritar “te amo”.
No comprenderás jamás
Que en cada uno de mis silencios, había lágrimas
Que vos no supiste consolar; o no quisiste
O tal vez no te importó.
Ya no sé.

Jamás entenderás
De las veces que al decir tu nombre
Le seguían en mi corazón
Las palabras “mi amor…mi vida”

Y no sabrás lo que sintió mi ser
Cuando repentinamente, el teléfono dejó de sonar.
Y las palabras entre nosotros comenzaron a sobrar.
Por que ya no teníamos de que hablar.
Hoy te pensé…cosa extraña.
Porque aprendió mi corazón a olvidarte.


MARISOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario