¿Qué te atreves a soñar?

Hablemos de lo que no es…
Hablemos de con quien te sueñas…yo…contigo… ¿Y tú?
Si lo sé.
En medio de un corazón, una habitación ocupada.
Y la luna que se adueña de una posición durante el día.
Ingenua luna…
¿No entiende a caso que la noche es su lugar?
Y quiere ella soñar, que junto al sol esta.
No fue hecha para él.
Pobre pequeña, no puede entender que sueño imposible es.

Hablemos de Ángeles que cada noche vienen y van.
Hablemos de espejos que pueden la puerta de dos mundos abrir de par en par.
Hablemos de lo que te atreves a soñar.
Mis sueños desde que estas en mi, no tienen limistes
¿Y los tuyos?
Si lo sé.
Y otra vez se confundió, un rayo de luna con un gran amor.
Flor marchita que muere, en que cada puesta de sol.

Un barco que naufraga en el mar ¿donde va su alma a parar?
¿Dónde están los besos que no se dan?
¿O los abrazos que no logro sentir, donde el amor que no puedo de él recibir?
¿Dónde, dónde la paz, que solo su alma me da?
Cuando muere una rosa ¿Quién la llora?
Cuando un amor no puede ser ¿Dónde queda impresa esa historia?

Hablemos de lo que no es.
Hablemos de cuánto me quieres.
Hablemos de lo que me hace feliz, hablemos de ti.
Cuéntame…¿Qué te atreves a soñar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario