APRENDER

Este día intento dejar de ser “yo”.
Hoy decido crecer, morir, olvidar, soñar y ya no despertar.
Hoy dejo de pedir socorro…por que hoy me salvo.
Hoy seco mi llanto, y si bien aún no sonrío, sé que pronto lo haré.
He decidido que éste día ya no andaré en botes de papel, sino que pisaré firme.
Ya no me dirán “niña de mirada triste”, por que sabré como mirar.
Quizá ya nunca ame, tal vez no consiga que me amen. Pero si sé que no dejaré de esperar, de intentar, de soñar…que algún día, él llegará.
Hoy comprendo que no necesito que andes el camino por mí, pero sí que permanezcas a mi lado.
No quiero que me digas las respuestas, pero sí me gustaría oírte decir que puedo con ellas.
No ilumines mi camino, ayúdame a encontrar la luz.
No pretendas ser mi salvador pero dame una mano para que aprenda a salvarme.
Hoy comprendo que no dejaré la soledad, pero si que ya no me sentiré sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario