¿QUE ES AMAR?

¿Sabes quien soy?
- no
- soy quien te hizo promesas de amor, quien encontraba la paz en tu voz, quien se refugiaba en tus brazos en una tormenta y se serenaba si en tu mirada se encontraba.
- ¿me recuerdas?
- no
- fuiste mi estandarte cuando los días no iba bien, eras el guardián de mis sueños cuando ellos no lograban crecer. Eras mi inmenso mar, en los días de soledad.
Mírame, soy quien te espera, quien por ti vela, quien navega en tus mundos, quien en silencio aguarda la que no quieres ver.
¿Recuerdas ese amor?
- no
- ¿recuerdas las noches en que la luna se unió con el sol, cuándo negábamos el paso de las horas, cuando en el roce de nuestra piel el mundo dejaba de existir y solo nuestras caricias nos hacían falta, llenando de ternura esa cama una y otra vez?
¿Has olvidado las cenas en silencio las caminatas junto al mar o bajo un cielo iluminado por estrellas reflejadas en tu sonrisa, y corriendo desesperados tras la locura de la vida?
-si
- ¿me has amado?
- ¿Qué es amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario