PERLAS

‎-que te puedo decir?- le dije...siento por ti como nunca antes sentí, mi boca reconoce tus besos como los que esperaba, mi piel se estremece al solo roce de tus manos y mi alma se llena de dicha por haberte hallado...solo que éste no es el momento ni el lugar, ni tú como te soñé...tal vez en otro tiempo, en otra vida...- entonces lloró.Tal vez, tal vez...si me amó...pensé

II
guardame un secreto- le dije-
cual?- pregunto
-te amo...tanto que asfixia, tanto que consume, tanto que me duele el rostro de dicha, tanto que lloro de temor, tanto que sueño despierta, tanto que me duele el corazón, tanto que ...- y entonces me detuvo...
-¿qué es amar?-
lo miré a los ojos, acaricié su rostro, lo bese en los labios dulcemente...y me aleje...no era él, no.
Entonces lloré. Tanto lo amé. Pero él no lo comprendió.


III
despertando de un sueño...supe, comprendí, entendí...que jamás sentiré lo que una vez sentí...que suelo perder las cosas que quiero y el necesitar a alguien es muy peligroso para mi salud...entonces, volví ha dormir...


IV
suelo buscar eso que espero hallar, una estrella fugaz, un rayo de luna que en mi mano permanezca, un beso del sol, un sueño del mar, una caricia sincera, un amor de verdadero, un "te quiero" que transforme mi universo, un "te amo" que del corazón nazca y unos brazos que me sepan abrazar...busco, lo que espero hallar, lo que por el momento solo en sueños parece estar...pero busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario