HOY TAMBIÉN



Te amo, y es el aire que se consume con cada nota que de tu aliento respiro, el que me da vida.
Te amo, y es durante el parto del sol que estalla mi corazón, se estremece mi piel al roce de tu voz y sin comenzar a razonar, sin un dejo de duda en mí, puedo con certeza decir que puede hades en sus brazos albergarme y hago un trato con él. Tu amor, a cambio de mi alma...algo justo, si me da el tesoro que tanto añoro...el destino se confabula y pone trampas que nos ciegan el corazón, y apagan como la llama de una vela poco a poco nuestra voz. El big bag del alma, la creación de un solo cuerpo, que desde el principio se consume de pasión...noches bajo el rocío, danzas bajo el encanto de una luna, que de tristeza lloró y su llanto un nuevo mar creó, uno de cristal donde van las almas a mitigar la angustia de haber obtenido lo que mas deseaban, justo cuando el aliento; de ellas escapaba...alargarse, como el tiempo en la vida del recién nacido, agrandarse como un día de verano, desearlo como el amante a la boca de su enamorada y aún así, no tocarlo, no alcanzarlo. Elegir el camino, de sombras, ese que nos llena de temor, pero es, el que en tu interior, algo dice, te lleva a tu destino. Y repetir, con el último suspiro…hoy también…te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario