Un sonido eterno


Guardo en un viejo bolso, un manojo de ilusiones, que hace mucho tiempo recogí.
Conservo también un sueño marchito, que no alcancé a realizar.
Mi bolso es bordado con letras de cristal y guarda las lágrimas que supe una vez dejar escapar. Las acomodo junto con algún bello recuerdo, con el sonido de una melodía que hablaba de amor. Puedo encontrar en él, algunas horas, con las que no supe que hacer y tengo también un poco de soledad que alguien perdió, pero que por alguna razón, jamás reclamó. Llevo algunos silencios y algo de dolor. Por supuesto nunca deseche deseos que no se realizaron, ni esas risas que aún suelen hacer eco, si permanezco en silencio. Te guardo una vieja carta, escrita en un papel que ya esta muy amarillo y cuya letra es poco visible, pero tiene tantas palabras en ellas, que me fue imposible destruirla. Llevo sobre mis hombros el sonido del canto que no terminó y conservo el final de esa historia que aún no concluyó. Retengo en mis manos notas que nadie ejecutó y en mis ojos la mirada de ese amor que fracasó. Murmullos que me llevan a ti, y navego junto a la sombra de lo que una vez amé. Guardo arco iris, en éste bolso, que me embruja y me hace ser, la hacedora de sueños, la arquitecta de un mundo perfecto, la constructora de amores imposibles. La capitana de barco sin timón y un corazón sin pasión. Mueren las estrellas cuando nace el sol, y muere un amor cuando se dice adiós.
Voy con mi bolso, intento llegar a ti, no me retiene tu aliento, ni me conserva tu calor. Es cuando me convierto en tangible y me veo tal cual soy, cayendo al vacío. Me rompo, me destruyo, tú no eres quien creí y yo no estoy junto a ti.



El amor es eterno mientras perciba el sonido de la voz de mí amado, en tanto que se aceleré mi corazón, tan solo al pensarlo, es eterno, si me hallo en su mirada y me descubro en su sonrisa. si cada pequeño gesto suyo, sigue sorprendiéndome, el amor es duradero siempre que las horas se le hagan eternas en mi ausencia y veloces a mi lado. El amor perdura si percibo que su perfume, trae a mí su imagen, su imagen me da su presencia, su presencia me llene de su calor y su calor hace estremecer a mi piel. Entonces descubro…que él, es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario