DUDAS

Dicen que se sabe a ciencia cierta cuando uno esta enamorado…
¿Creen que sea así de fácil?
¿Es posible que las heridas y huellas que deja el paso de la vida en nosotros puedan ser borradas por buen amor?
Hoy me dijeron que el amor perfecto no existe, que no lo espere, que no lo busque. Que no sueñe con alcanzar la felicidad. Tan solo por momentos se la logra conseguir, momentos de calma, al final de cada día. Si tal cosa es verdad… ¿Debemos conformarnos?
Tal vez, nuestro corazón se torne frío como un témpano de hielo, o logremos ser como rocas y no sentir nada. La realidad de cada persona es muy particular, cada uno vive su vida como mejor puede, como le nace o como suelo decir, como nos sale. No siempre podemos elegir los pasos que damos, pocas veces tenemos conciencia del resultado y casi nunca sabemos donde terminaremos. Pero es bueno, que a medida que avancemos, vayamos aprendiendo, formemos lazos con otros, que al igual que nosotros solo buscan la paz de su alma. Y si esa unión dura una hora, una semana o un año o solo un segundo que sea la más pura de todas. Creo dar lo mejor de mí, claro no siempre es así, hay personas que siguen en mi vida y otras que ya no están. Por malos entendidos, por que no supe colmarlos, entenderlos o por que solo se termino nuestro tiempo. O puede que como muchas veces pienso, cada día dura exactamente lo que debe durar. Y eso pasa con las personas que tengo la dicha de encontrar en mi camino, están a mi lado, mientras algo me quede por aprender y enseñar. Cuando la lección esta terminada, cada uno sigue su camino, en busca…de lo que solemos llamar…destino…

6 comentarios:

  1. muy lindo..precioso...k bien escupen tus labios el sentimiento............muy bién colibrí....

    ResponderEliminar
  2. UN REFRAN MUY ANTIGUO REZA OTRO DICE < ENTRE LO QUE SE PIENSA,DICE,HACE Y ESCRIBE NECESARIA MENTE DEBE EXISTIR VERDADES c o i n c i d entes>

    ResponderEliminar
  3. gracias ...¿escupir?...no me agrada tanto ese termino, pero gracias...

    ResponderEliminar
  4. Conozco ese refrán...y creo que somos humanos y hacemos lo que podemos, lo que nos nace...nadie es perfecto, todos fallamos y el que cambiemos de forma de pensar o de actuar no significa que estemos mal, solo que hemos crecido y por lo tanto madurado...el que alguien no te quiera como lo deseas no significa que no te quiera con todo lo que le ha nacido...que este bien...caballero, un gusto saber de ud.

    ResponderEliminar
  5. Queria pasar por aca tambien mar. A veces uno se enamora...Y bueno queria leer este escrito tuyo. Buenas Noches bella mar...

    ResponderEliminar
  6. gracias César... a veces tienen que pasar años viendo a la persona indicada sin que la veamos de verdad y de un segundo para el otro te das cuenta que ahí esta, que siempre estuvo frente a ti... y todo se hace mas leve... y aprendes que el verdadero amor, sabe esperar...besos bello

    ResponderEliminar