NO HAY MAS


30/11/2011



Se escapa un último suspiro, al amor que de tu voz nace. Y cae una lágrima tras otra, al llanto que de tus pupilas mi ser hizo verter. ¿Qué soy sin ti? Lo mismo que era antes de hallarte…solo una historia sin final, una flor en la arena, una melodía sin músico. No hay más, sin ti no hay más. Noches de luna llena ya no, estrellas en el firmamento, ni atardeceres de la mano. No quedan mas, palabras de amor que suelen acariciar sin que deban los dedos la piel rozar. No encontrarán, la paz en tu voz, el latir de un corazón en sueños de mañanas sin final. No quedan ya, primaveras con olor a jazmín. No veo, colores en el firmamento, ni otoños con hojas de oro, no hay un día luego de otro. No despierto al encontrar tu calidez junto a mí, ni se pierden mis besos en ti. El tiempo pasa y en tu memoria no hay un rastro de cómo era yo. Suenan viejas voces que confundes sin hallar la que una vez me perteneció. No ves las luces de mi mirada que se apagan al verte partir








No hay comentarios:

Publicar un comentario