18/1/2012

Hoy pienso en escribirte…no sé si será una misiva muy larga como en nuestros mejores tiempos o una breve como cuando la magia ya estaba muriendo. Pero quiero escribirte, contarte de cómo he estado o lo que ha pasado. He imaginar tus preguntas para poder responderles con mi mejor sonrisa. Como dije hoy quiero escribirte, pero aún no sé bien como comenzar. Ya me conoces y sabes que en ciertas ocasiones las palabras no llegan a mí con la fluidez que deseo. De todos modos me gusta, intentar trasmitirte los colores, los sabores, y hasta (si puedo) los olores. Claro que no siempre es fácil y pocas veces creo lograrlo. En cambio, sé que son éstas palabras las que logran poner mi pensamiento en orden, saber que decir o no, rara vez es lo importante. A veces es mas menester el como lo decimos, como manifestamos los sentimientos que hay en nosotros. Si es tristeza, viene el silencio y una mirada apagada. Si es alegría las palabras fluyen como cataratas las risas y los cantos no se hacen esperar. Hay veces donde solo necesitamos escuchar una sola palabra… “perdóname” otras en cambio con escuchar un “aquí estoy” el mundo se torna un lugar mucho mas seguro para nuestras almas. Y ni hablar de lo que sucede en nuestro interior cuando escuchamos “te amo” de la persona a quien más nos gusta decírselo. ¡Ay…palabras! abundantes o breves, son sumamente gratificantes si hacen su aparición en el momento justo. Pueden llegar a ser lo mas mágico si sabemos emplearlas con sabiduría. Es tanto lo que aún tengo que aprender de ellas. Espero se apropien de mi persona ya que como dije…hoy deseo escribirte.





3 comentarios:

  1. Hoy deseo saberte...
    hoy deseo escucharte...
    hoy deseo decirte...
    hoy deseo tenerte...
    hoy deseo sentirte...
    hoy deseo sanarte...
    quizás iluminarte...
    desearía aloumiñarte...
    desearía piojitearte...
    también respirarte...
    tam...........bien...

    ResponderEliminar
  2. que lindas palabras aunque no creo que todas ellas estén en el diccionario...es lindo leerte...hermosas de verdad...tam bien...pienso en sentir, en querer, en tener sin poseer, en dar sin espera recibir...y buscar sin encontrar y amar sin tocar..

    ResponderEliminar
  3. eso fue escrito para mi.

    un abrazo mi sol!

    ResponderEliminar