01/02/2012

Si me ves entre la niebla desvanecerme…no llores
Soy parte de ella y ahí deseo habitar.
Y si en algunas ocasiones ves que desaparezco con el alba…no te preocupes
¿Es que no te lo he dicho? estoy en esa nueva luz y me gusta llenarte de mi calor.
Si ves que entre la espuma de las olas del mar me pierdo…no temas.
En él voy a donde deseo y muero con cada nuevo amor.
Jamás temas por mi destino… soy niebla, estoy en el alba y muero en el mar.
Tengo prisa en ser parte de todo y permanecer en la nada, es mi deseo.

6 comentarios:

  1. Entonces recordaré la niebla y soñaré con ella.
    Aún así, te diré que salgas y no desaparezcas, porque no me conformo con sentirte, sino tocarte.

    Dime qué es esa nueva luz, pues conozco sólo la imaginación y el sueño eterno de aquél adolescente...

    No me digas que siga mirando las olas y la espuma... No te pierdas...No me gusta

    No me digas que sos el sol o la luna... porque
    no puedo sobrevivir sin ver lo que pasa...

    ¿Quién eres?

    Rasec666

    ResponderEliminar
  2. soy quien crees que puedo ser...soy tu sueño, y en él me pierdo, no sueltes mi mano, dejame tomar la tuya...siente mi voz...toca mi piel...estoy ahí...¿no me ves?...
    ¿quién eres?

    ResponderEliminar
  3. Te veo y te siento... imaginaba que eras mi sueño aunque temía que fuera una ilusión. Das muestra de que existís y eso me reconforta el corazón. Por momentos pensé nunca encontrarte.
    No deseo soltar tu mano nunca. Toma mi mano. Escucho tu voz y siento tu piel. Te veo.
    Soy un proletario, quizás luchador hasta vencer y morir en esa lucha contra los poderes dominantes. Quizás solidario con los que no tienen nada de nada, salvo sus esperanzas, sueños y fuerza de trabajo. Y quizás sea ese sueño tuyo. Al menos mi mano tienes apretada. Sentila. Mi corazón late. ¿El tuyo? ¿Te sientes bien? ¿hago muchas preguntas? Leeré tus escritos. Porque cada escrito es tu corazón y quiero estar con él.

    ResponderEliminar
  4. En la imaginación de tu sueño me perdía, creía (o mal pensaba) que ya no me hallarías. Pobre de mi- pensé- sola y perdida en un mundo de ensueños, desconocidas voces que ahuyentan el sonido, y manos tibias que saben a desgano. Encontrar lo que creía perdido…¿pedido?...¿pero si jamás te he tenido? mal corazón, engañoso y traicionero que me hace ver luz, donde solo hay oscuridad…lee y contempla y verás que soy bruma, soy tinta, papel que el viento lleva y que el agua deshace…di algo…antes que te borre de mis pensamientos.

    ResponderEliminar
  5. Pero si lo dices todo...¿qué puedo decir?
    Borra de tus pensamientos lo que desees...eres libre si luchas.
    Pero deja tu sentir porque es ese sentir el que encuentro, en medio de tormentos sociales, en medio de recuerdos y en medio de un transcurrir de décadas sin tener a julieta...la de Shakespeare.
    Ese sentir atrapa mis sueños de aquel pibe útopico.
    Es ese sentir del que no quiero soltar la mano.
    No te pierdas a través del viento porque lo conozco y no te llevará...Esas ráfagas me mostrarán lo que necesito siempre, tu sentir.
    ¿Me entiendes? ¿Me escuchás?

    ResponderEliminar
  6. entender...escuchar, pensar o razónar. Utopías del sin saber y escuelas del sentir. Te llevo en las palabras que dejas en mí.Tal vez nunca suceda pero quiero soñar...con tu voz, con tu mirar y que tus alas me cubren al caminar. Alejando el dolor que el sol causa... escucha...¿cuándo?...cuando descidas atrapar lo que anhelas...dejame caminar a tu lado un poco más...

    ResponderEliminar