04/02/2012



En las noches de verano suelo observar florecer al naranjo y percibe mi piel su aroma... es cuando recuerdo tus caricias y siento el perfume de tu cuerpo y el sabor de tus besos...mis manos tiemblan buscando las tuyas y mis labios se humedecen esperando la respuesta de tu boca...tiembla el tiempo mientras avanza sin compasión ...acercándose la hora maldita...en que te diga adiós...olas persistentes que traen a mí, con cada noche de luna llena, con cada aroma de una flor...melodías ancestrales que hablan de nuestro amor






Voces en cautiverio, marchitos cuerpos que renacen al son de la melodía que de tus manos nace. Ensueños de antaño que hablan de lo eterno en ti. Ven cuéntame quien eres, de dónde vienes y a quién buscas… háblame de tu dolor. Enséñame de tu amor. Que se apaga la luna y se borran las estrellas si dejas de sentir.





Las aguas cristalinas del lago, formaban un perfecto espejo para su reflejo. ¿O era lo que se reflejaba lo que lo hacia a la medida? la noche cubría lo etéreo, lo majestuoso… y el universo nacía del canto de un ave nocturna. Quiero prepararme una barca para llegar hasta ti. Plantar bandera en tu corazón y comenzar a sembrar amor. Bajarte un sueño del cielo y regalarte el perfume de una flor. Encerrar en una caja de cristal tu voz y convertirla en canción. Deseo ser viento y envolverte en mí. Colmarte de caricias, y traspasar así tu piel. Despeinar uno por uno tus cabellos y hacerte estremecer. Sueño con ser lluvia y descender hasta donde estés…que mires al cielo buscando consuelo y caer así en tu boca robándote el más preciado de tus besos. Ser luego la noche que conserva tus secretos y vela tus sueños. O ser el sol que llena de perfume tu habitación. La melodía que nace de tu corazón, la he inventado yo, una simple manera de agradecer por lo mucho que me das. La risa que se dibuja en tus mejillas la he soñado anoche para hacerla realidad hoy. Mi universo se hace infinito con tu presencia y desparece con tu distancia.





2 comentarios:

  1. Hermosas palabras nacen de tu mente y tu corazón...me hace feliz saber que te han inspirado los sonidos surgidos de un laúd tañido para ti en una noche cálida y fresca de verano/invierno... y los bellos sentimientos que tu corazón alberga... que te hacen poseedora del alma más bella que conozco...besos...tam

    ResponderEliminar
  2. gracias...no creo ser merecedora de tantos halagos pero te los agradezco...besos

    ResponderEliminar