28/02/2012

Y la maldición cayó como un rayo que la golpeó sin que pudiera protegerse

Buscarlo sin descanso en cada una de sus vidas. Nacer una y otra vez, con esa necesidad de él. Sentir en su mente la tortura de esa canción, en su alma la necesidad de ese corazón, sentir su piel que se desgarra sin su calor y su boca que se seca sin sus besos. Nacer, crecer y recorrer el mundo a sabiendas que algo le impide ser feliz. Correr sin llegar a un destino. Y hasta en sueños, buscar una respuesta al sonido de esa voz. Y sentir en sus venas que muere un poco cada día si no lo halla. Saber que esta solo, que tal vez la necesite o que ya no la presienta por perderse en los brazos de otra.

Marchita su alma continúa atrapada en la noria de su destino…preguntando a quien ve… “¿eres tú, tú eres él?”

Maldecida vaga en éste mundo, buscando un amor que tal vez nunca será y que no ha sido. La incógnita se clava en su mente como los aguijones de las avispas doliendo sin cesar no logrando comprender… si es un sueño, un recuerdo de antaño…o una mala jugada de su ser.

Y tal sentimiento irreal palpitando en su interior como hechizo maligno.

Amar sin saber a quien, buscar sin encontrar, esperar cuando el tiempo continúa su imparable avance.

Su destino que la a acorrala y esa noche que al atormenta. Entonces su risa loca se mezcla con el eco del mar. Desgarradores recuerdos de una pasión que no encuentra en éste siglo.

Juegos y caricias robadas, buscan los seres de hoy. Corre sin aliento entre el gentío, aún lo busca, aún lo espera. Siente que esta condenada a amar solo una vez.

Haberse confundido hace que se llene su alma de polución junto con esas avispas que vienen de vez en vez, son la tortura que consumen su vida.

Un cuerpo se marchita esperando al dueño de esa voz…la canción aún suena a lo lejos y el deseo de su alma no es colmado, ni sus pasiones apagadas. Beber sin que la sed sea zaceada… y una mano extendida sin tener a quien acariciar, labios que arden sin encontrar a quien besar. La maldición ha sido lanzada, su corazón atrapado, su ser vaga solo, sin destino. Esta condenada a buscar lo que sabe ya no encontrará. Pobre ilusa no se quiere resignar, no se quiere conformar.

1 comentario:

  1. Corazón que suspira en la distancia...que trata de hacer ver todo su sentir a la mujer que ama, sin conseguir que la dueña de su alma se de cuenta de que la ama con todo su ser...y no puede vivir sin ella...

    ResponderEliminar