Dime... dithu... ¿por qué naufragaron las letras? y entre papeles en blanco se marchitaron las promesas... sin señales, desaparece el sol que una vez te abrigó...¡sabes lo que sufre mi corazón! y aún así... callas...¡ música ensordece mis sentidos! ¡letras...maten su recuerdo! que no hay día después de mañana...por siempre y un día mas... fin.

6 comentarios:

  1. De entre todos los naufragios que me salvan, el de las letras es (en ocasiones) el más espeluznante, pero su vastedad es infinita, me ha arrastrado a otras islas desiertas de miseria humana, el mar se aleja con la amenaza de regresar con su acostumbrada brutalidad, trayendo a cuestas, la espina de un erizo profundo que se me clave en la lengua.
    No soy Dithu, pero si uno de esos naufragos que buscan respuestas a lo inevitable.

    ResponderEliminar
  2. aunque no seas Dithu...gracias por responder David...algunas cosas simplemente no tienen respuestas. El día se oscurece ¿acaso simplemente porque sin darnos cuenta caímos en la noche sin luna?...¿dónde van los recuerdos a dónde las preguntas sin repuestas?

    ResponderEliminar
  3. Están condenadas al naufragio, Marisol, un abrazo y que bueno coincidir.

    ResponderEliminar
  4. Gracias David Gómez... es una pena que a veces cosas únicas y maravillosas deban naufragar... un abrazo y es muy bueno coincidir con vos...ah...que pasó con crónicas de hospital?...besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy trabajando el material a posteriori, de hecho tengo como proyecto publicar las crónicas, por eso estoy trabajandolas aparte, tengo ese y un poemario, espero pronto tener noticias buenas y por supuesto seguir coincidiendo. Un abrazo con beso.

    ResponderEliminar
  6. me alegra saber que sigues trabajando en esas letras David... y por supuesto que me encantará coincidir con vos... paz

    ResponderEliminar