25/05/2012






Afuera llueve, y yo, sigo pensando...
en esas nubes que pasan y dejan caer despreocupadas su lluvia.
Pienso en el roce de las gotas de agua sobre la seca tierra
 cierro los ojos para percibir el perfume que me regala al ser besada. 
Afuera llueve, y yo,
pierdo mi tiempo,
en el resguardo de mi casa.
Mis pies se apresuran a correr tras el viento y ser llevados así,
al mismo destino que los suspiros.
Y perderse en el olvido al igual que la lluvia que cayó ayer.
Afuera llueve, y yo,
queriendo salir a percibir la brisa, el toque de la humedad sobre mi rostro
y el frío del silencio del tiempo que pasa.
Afuera llueve, tarde gris si las hay, tormentosa y solitaria. 
¡Como tantas otras, que se han olvidado!
Afuera llueve, y yo,
sigo aquí,
percibiendo el mundo desde mi ventana.

2 comentarios:

  1. Por un instante vimos llover juntos.
    Gracias por la compañía.

    ResponderEliminar
  2. gracias a vos Moisés por tu compañía, por tus palabras de aliento y por leerme...es un honor para mi que lo hagas...

    ResponderEliminar