Sé que eres el indicado, porque cada mañana al despertar es tu rostro el que deseo ver a mi lado...
No preguntes más, no intentes descubrir como lo supe.
No quieras saber si estoy equivocada o tengo razón. 
Esas son cosas que ni yo puedo responder y honestamente, no me interesa.
Intento decirte, que puede que dure un mes, un año o hasta que el mundo sea caos nuevamente. 
No importa, caminas de la mano a mi lado, puedo verme en tu mirada y logras estremecer mi piel cada vez que sonríes. Sé que tal vez busques lo perfecto (y ambos sabemos que disto de serlo).
Pero mientras tanto puedes contar conmigo. 
Quiero ver por la ventana cuando el día esté gris y sonreír recordándote, aspirar profundo y que tu aroma me impregne. Decir esas palabras que salen de mí sin que las razone y lograr así, que rías con todo tu ser.
Escucha, no es una declaración de amor, es una invitación a estar siempre uno junto al otro. A que seas quien sostiene mi mano en los momentos de dolor, y ser quien te abrace si necesitas calor. Propongo que nos demos todo el cariño que somos capaces de dar. Que nos acompañemos, que podamos hablar de noche, muy tarde, cuando todo pierde sentido y por las mañanas muy temprano cuando el rocío está besando aún las flores. Que logremos compartir los sueños, tocar las estrellas y respirar uno el aliento del otro. ¿Me vas comprendiendo? Pretendo ser parte de tu alma, como lo eres de la mía. 
Aún no sé, si estás ahí, si me esperas o ya te has olvidado de lo que una vez creíste ver en tus sueños. 
Todo contratiempo es solucionable, cuando te sabes frente a quien es tu otra mitad.
El amor, como lo describen es maravilloso, pero lo más sublime, es sentirlo, es que te hagan sonrojar con tan solo mirarte, que logren hacerte temblar con solo hablarte. 
Sabes a qué me refiero, eso, que solo logras sentir, cuando de verdad amas. 
Y te digo...estoy segura, eres el indicado ya que sin ti, no logro respirar, simplemente no lo consigo, dejo de ser, me pierdo en la nada y ya no existo.
Y como suelen decir, te veré otra vez, en otro tiempo, en otro lugar, hasta entonces no te alejes sin decirme a donde vas...
0 Responses

Publicar un comentario