08/07/2012

I) Hoy no tengo ganas de escribir, tampoco de sentir, no quiero ver la tarde gris, ni los autos pasar, no siento deseos de leer o de soñar, hoy, solo quiero ser, te quiero pensar, busco recordar, necesito estar en los minutos donde todo es realidad.



2) Necesito descansar del sueño concluido, quiero poner fin a las esperanzas no alcanzadas, cortar el cordón que me une al dolor y olvidar todo lo que no dio buen fruto.
Concluyo mi camino a ninguna parte, y me aparato del destino para mi no trazado.
Hoy, ahora, comienzo lo que una vez aparte de mis pasos.
Buscar lo que soy, lo que valgo, pero sobre todo, encontrarte en mi alma, para vivir los dos, en un solo mundo.


3) Duerme... veo su cuerpo ahí extendido. Su respiración es lenta, sus manos cruzan alrededor de su pecho. Me pregunto si sueña conmigo. Me gusta verlo dormir, sentir sus latidos, su piel al roce de mis manos, oler su perfume. Saber que soy quien vela sus sueños. Si me aproximo a su boca, siento su aliento y la tibieza de sus labios. Aún inmóviles son dulces, como sus besos. Se mueve intranquilo... ¿será que sabe que esta amaneciendo y yo de su vida desapareciendo?


 3) Busco ser lo que te haga respirar,
la palabra que necesites escuchar,
ese perfume que te hace feliz,
la melodía que sueles recordar,

la caricia que necesitas al despertar.

Busco entrar en tu vida, convertirme en ella. 
Intento quedarme en tu retina,


permanecer en la fragancia de tu piel, en la dulzura de tus labios.

Quiero ser los latidos de tu corazón,


ser quien hace correr la sangre por tus venas.

Deseo ser cada uno de tus sueños


y la fuerza que te haga falta para que consigas alcanzarlos.

Me esfuerzo en ser el horizonte de tus esperanzas,


cada una de tus estrellas.

Tu musa, tu inspiración,

Quiero ser todo para ti,
 como lo eres para mí.


4) Comprender absolutamente todo sobre el amor, es complicado, pero saber que eres mi amor, lo hace fácil de entender.


5) Caminaba en el frío de la noche, preguntándome, qué hace brillar a la luna.
Recordé tu mirada, entonces reí, supuse que en ese instante, estarías pensando lo mismo que yo


6) Tú me ensañaste la diferencia entre decir "te quiero " y de decir "te amo"...
lo distinto entre hacer el amor y tener sexo,

lo que distingue unos besos que se unen con pasión y los que lo hacen solo con deseo... 
tú me ensañas cada día como enamorarme de tu persona.
Y hasta un día, me ensañaste a vivir sin ti.


7) Sus palabras, fueron llenando día a día, mi mundo de ilusiones, conquistaron miedos, derribaron barreras.
Fue mi fiel caballero, mi amigo mas íntimo, mi tierno amante.
Su voz llenaba mi ser de melodías jamás antes entonadas,

sus manos cultivaban flores en mi piel.
Su mirada era todo mi mundo y su amor mi razón de ser.
Hoy solo quedan suspiros,

que desaparecen tan rápido como una puesta de sol,
así de bello, así de triste.
Así de profundo clava su ausencia, esa espina en mi corazón.



7) Ahora que sé lo que en verdad eres, te pierdes entre la bruma, no eras un sueño, menos aún una quimera, solo fantasía algo pasajero...
¡absurdo mi corazón, que vio amor, donde no había nada!


8) Si lograra acomodarme en tus brazos,
sabría entonces, que todo es posible.
Si percibiera los latidos de tu corazón lograría saber, que todo estará bien.
En el refugio en el que se convierte tu cuerpo para el mío, hallo la paz de mi ser,
la serenidad de mi espíritu y el equilibrio de mi mente...
todo en ti, todo por ti alma de mi alma.


9) Despierto y me descubro en su mirada, respiro de su aroma... es cuando me doy cuenta que todo lo andado, lo sufrido y llorado solo tuvo como propósito traerme a sus brazos. Porque encontré a alguien, que es feliz, con tan solo verme dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario