04/08/2012




Necesito un recuerdo que conquistar y una lágrima que reglar.
Quiero un beso que conservar dentro de un libro de historias de amor.
Sueño con esa estrella, que finalmente liberaré.
Y guardo colas de un viento que trajo promesas que alguien olvidó.
Tengo sonrisas dentro de un sobre que nadie recogió
y cuento delfines  azules para entrar a ese mundo donde todo es posible.
Conservo la sonrisa de un desconocido que luego me enamoró y aprieto fuerte dentro de mis manos  un "te amo" que no se anima a nacer.
Busco mi lugar en la tarde gris y juego carreras con las gotas de lluvia. 
Tengo que escuchar al mar, tiene muchas ansias de hablar
Y narra historias, irreales las cuales finjo creer.
¡Tan llenas de verdad están, de deberían ser naturales!
No quiero ser alguien que en la nada se pierda
y cuyo nombre solo sea un susurro.
Debo gritar las palabras que no deseo asesinar
y besar una vez más, ese sol, que hoy nace dentro de mi noche.

4 comentarios:

  1. Como muchas veces te lo he dicho, escribes con la simpleza, con la cual muchos no contamos para explicar, describir y expresar sensaciones, impresiones y sentires. Lejos estoy de tu belleza...Agradezco al destino, la coincidencia, la suerte, el momento, de poder leerte...Gracias por darnos tu simpleza y belleza...Y grita mientras puedas...porque muchos NO han podido gritar; muchas/os han sido silenciadas/os; muchas/os no se han atrevido...

    ResponderEliminar
  2. gracias bello.... es tu aliento, tu compañía y tu apoyo lo que me hace escribir así, el que estés me hace ser quien soy.... agradezco a la vida el que me esperaras tanto tiempo....

    ResponderEliminar
  3. Te soñaba desde hace décadas...

    ResponderEliminar
  4. Aveces hay que dejar de soñar y actuar, y los tiempos para cada cosa se dan en su momento oportuno.

    ResponderEliminar