05/08/2012



Soy loca, soñadora, romántica muchas veces, fría y distante unas pocas.
Miro el mar por horas, colecciono cajas y soy distraída.
Lloro mucho pero río aún más.
Intento cada noche descifrar el misterio de la luna, cuento estrellas y le hablo a los árboles para saber de sus historias.
Camino mirando el cielo y busco siempre lo que es distinto.
No soy mejor en nada, pero lo intento todo.
Adoro la lluvia y le temo a los rayos.
Quiero enamorarme pero temo hacerlo y salir herida.
Me han lastimado y también lo he hecho.
Duermo poco, porque me agrada estar con los duendes de la noche.
Veo imágenes en las melodías cuyas historias intento dejar impresas en el papel.
Más que nada en éste mundo, amo escribir, adoro soñar y crear.
Veo arte y belleza en todo a mí alrededor y trato de notar siempre lo bueno de cada persona poniéndome en su lugar.
No me gusta el dolor y le huyo a todo lo que me lo causa pero no siempre lo consigo.
Soy adulta, pero me gusta que me lean, que me abracen fuerte y que me hagan cosquillas en la cabeza.
Intento dejar mi huella en el mundo y si es posible mejorarlo un poquito.
Me agrada hablar pero mucho más escuchar.
Creo en la belleza de las cosas y en la energía del alma.
Los chistes salen de mí sin que los razone demasiado al igual que el amor.
No miro tiendas, pero si a las personas que están en ellas.
Intento aprender y cada día descubro que me falta mucho por saber de todo lo que me rodea. Hay millones de personas en el mundo, pero hoy, ahora soy un poco menos desconocida para vos. Ahora contame… ¿Cómo está tu alma?

3 comentarios:

  1. Mi alma siente, sueña, camina, llora, rie, sufre, lucha, acaricia, abraza, muerde, besa, habla, discute, aprende, goza, mira y ve, lee, escucha, se enoja, llama, extraña, desea, corre, disfruta, está feliz, piensa, le gusta romeo y julieta, quiere ser sol, es vanidosa a veces, le gusta escuchar a su amada, habla con el tiempo, casi ni duerme, es cosquilloza mi alma, colecciona revistas, diarios, es adulta, le gusta la naturaleza, la historia,, busca la revolución proletaria, milita, intenta ser solidaria y acompañar la lucha obrera, le gusta la belleza de los artistas y sobre todo de su amada,...mi alma ama...¿o es su corazón? En fin amo a mi amada...la encontré...Asi está mi alma...quiere seguir disfrutando, conociendo y acompañando tu belleza...

    ResponderEliminar