09/08/2012


Querida presencia amiga, fuente inagotable de inspiración. El tiempo avanza y crece torcido el árbol del futuro. Sabemos que ya no andamos los caminos del pasado. ¡Tantas horas, bajo la tenue luz de la luna, tan solo para descubrir que no es a ella a quien le pertenece! Somos el resultado de su reflejo, de lo que otros ven en nosotros pero que en realidad no es existente. Andas mis pasos y avientas el dolor y el temor. Te quedas postrado ante mí caminar, avanzas si avanzo y te detienes en mi cautiverio. No hay dolor que tus ángeles logren arrancar de mi alma, ni desaliento que el sol mitigue. Tantas batallas luchadas y ganadas, para verme ahora en el fracaso del presente. Tu halito me ha sostenido por tantas décadas, tantos siglos, tantas vidas que me he perdido en el desasosiego crepúsculo de las horas. Fácil como las sombras en las mañanas, se quiebra mi voz y un suspiro arrolla las nubes de esa tormenta que se avecina sobre nosotros sin que podamos detenerlo. Andamos en el camino que nadie ve, somos lo que a nadie le importa y compartimos eso que todos ansían. Tenemos un secreto de antaño guardado, un beso, un abrazo, mucha paz, amor abundante y salud en todos los tiempos. Guardamos nuestros tesoros en cofres de cristal, esos que muchos observan pero pocos ven, de esos que casi todo individuo posee pero que no sabe utilizar. En definitiva, comienza del día y lo vivimos en esa gota de lluvia y morimos al caer en tierra seca, que será fertilizada por nuestras palabras, donde hubo sequia se levantará un bosque con cada una de nuestras palabras nacidas del más sincero amor, el nuestro.

2 comentarios:

  1. Pasado, presente y futuro...siempre es el presente. Estamos acá hoy. Aquellos caminos andados non proveen de la fuerza o nos deprimen. Elige. Estamos y somos.

    Futuro incierto, impredescible...claro que sí.

    Pero "En definitiva, comienza del día y lo vivimos en esa gota de lluvia y morimos al caer en tierra seca, que será fertilizada por nuestras palabras, donde hubo sequia se levantará un bosque con cada una de nuestras palabras nacidas del más sincero amor, el nuestro" (Marisol)

    Hay que seguir ganando batallas...Al menos un revolucionario decía "...la única lucha que se pierde, es la que se abandona"

    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras querido César, siempre alentando a continuar...no permitas que quiebren tus alas, yo, intentaré hacer lo mismo-

    ResponderEliminar