15/08/2012



Necesito continuar creyendo que hay oro al final del arco iris.
Quiero creer que si veo una estrella caer, me concederá un deseo.
Y  que lo mas duro, no siempre es lo que daña
 Necesito creer que el que la mayoria no veal algo, no signifia que no sea real.
 Quiero creer que las heridas sanan y luego de hacerlo seré una mejor persona.
Necesito creer que quien me rodea es quien debe estar a mi lado, quiero creer en esa realidad que esta escondida para los ojos, pero que el ama siente.
Quiero creer que hay cosas imposibles que se vuelven actuales, en que hay un final feliz para cada quien.
Quiero creer en la vida, en los sueños, en el amor para siempre, en lo puro de la amistad en lo real de un abrazo, en la ternura de un beso, en la pureza de una sonrisa.
Quiero continuar creyendo en el silencio del viento, en la voz de la luna, en la sonrisa de las estrellas.
Quiero creer, aunque todo a  mi alrededor diga que no debo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario