Libre albedrío



No pretendo permanecer el resto de mi vida a tu lado, porque eres honesto, dulce, gentil, amoroso, fiel y positivo. No es que solo me gustes por como me haces sentir cuando me miras, o el que me hagas reír. y para nada te amo simplemente por la paz que le trasmites a mi alma. ¡Entiende que tengo libre albedrío! y no importa, cuanto me protejas, ni lo segura que me hagas sentir a tu lado, no me importa que necesites que este junto a vos por las noches para que puedas dormir. Ni el que siempre utilices palabras cariñosas para pedirme algo o terminar una pelea. Y por supuesto no me importa lo bien que nos comunicamos y comprendemos cuando hacemos el amor, y tampoco que seas la única persona que me ha necesitado, respetado, valorado y amado en mi vida. Es hora que lo sepas, soy libre de elegir...y por eso...cada día hasta el fin de mi vida... te elegiré a vos.

1 comentario:

  1. sentimientos puros que hacen sentir envidia al destinatario felicitaciones coincidir

    ResponderEliminar