Nueva entrada

Es difícil entender cuando estamos en la realidad o somos parte de un ensueño. 
A veces solo queremos ser felices, pero al parecer eso es tan complicado.
¿Qué nos hace reír? 
Naturalmente creemos merecer algo más, seguramente así sea, es solo que... no sé como explicarlo, es solo que las cosas no suceden así de sencillo. 
Leí una vez, o más de una, en realidad, leí (como decía)Hamlet. Todos conocen esta historia.Un príncipe, quien pierde a su padre y descubre que fue asesinado. En fin, ésta introducción es para decir o traer al presente una frase que es parte del libro. " ¡Morir…, dormir! ¡Dormir!…¡Tal vez soñar!. ¡sí, ahí está el problema!. ¡Porque es forzoso que nos detenga el considerar qué sueños pueden sobrevenir en aquel sueño de la muerte, cuando nos hayamos liberado del torbellino de la vida!"
Es una reflexión que siempre me ha parecido perfecta. ¡La he analizado y racionalizado tantas vece!... ¿Qué pasaría si...? y las respuestas son un torbellino inagotable de constantes y dolorosas frases de las cuales muy pocas ven la luz. ¿Por qué? fácil. Temor. Tengo un miedo enorme a todo eso que escondo en lo profundo de mi ser. Esa parte oscura que no dejo salir. Temo morir, y sin embargo tantas veces pienso en ello. Quiero ser feliz y aún no comprendo que significa. 
¿Alguien en verdad puede conocer su significado en toda su amplitud?

No hay comentarios:

Publicar un comentario