Estoy harta de imaginar, de intentar comprender a las personas, de buscar que me comprendan. Estoy cansada de soñar, con cosas que no tendré, con otras que alcanzo para solo perder. Quiero tener lo que imagino y permanecer en mis sueños.
Dicen estar solos, sentirse tristes, perdidos esta bien lo entiendo la mayor parte del tiempo me siento del mismo modo. Pero… (y creo siempre hay un) “pero”, sigo intentando, buscando, esperando que algo por fin ocurra. Que ese milagro que pedí en la lluvia de estrellas se haga un día realidad.
Si nos sentimos solos… ¿Por qué lastimamos a quienes nos hacen compañía?
La tristeza o melancolía, no tienen que ser sinónimos de soledad. Entre dos, estas sensaciones se hacen más llevaderas.
Hay algo malo en mí que aleja a la mayoría de las personas que he querido. Otras tantas dicen quererme pero al necesitarlas ya no están. Supongo también a todos les ocurre. Solo quisiera entender por que cuando mas amo, es cuando al parecer hago todo mal.
Eh comprendido hace tiempo (y muy a mi pesar), que la palabra “siempre”, es muy cortita y su significado muy limitado. La palabra “te amo”, es tan usada, tan fácilmente vapuleada que creo la mayoría hemos olvidado su verdadero significado.
Mi película preferida, es MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS, creo una gran película, con muestra de amor, única solo vivida en la imaginación de un actor, o escritor. ¿La han visto? Él cruza el infierno por ella, esta dispuesto a perder su alma.
¿Creen que alguien sea capaz de tal sacrificio por quien ama? Tal vez si… quizá no. Probablemente lo hagamos por quien no se lo merece, no lo valora o ni siquiera pide tal acción.
A veces quisiera que mi razón, se perdiera. Olvidar, divagar, perder el juicio. Que mi piel ya no sintiera, ya no deseara. Que mi corazón se dejara de amar, de buscar, de querer. Que mi alma ya no soñara, ya no anhelara. Pero aunque trato todos mis sentimientos han sido hechos para amar. Para buscar “eso” que perdí al nacer. Y digo al nacer porque tengo la certeza que ha estado conmigo desde el comienzo del caos. Solo que se perdió por ahí. La próxima vez le diré que no se aleje de mí sin decirme a donde va.
Tal vez somos parte de un sueño, entonces, solo dejaríamos de existir cuando quien nos sueña despierte. Así de fácil o difícil (en realidad no sé) debería ser entender que la vida es corta, solo un abrir y cerrar de ojos en el abismo del tiempo y espacio.
¿Entonces por que no disfrutarla? ¿Por que no decir esas palabras que nos queman por dentro, antes que dejar que se marchiten en nuestro interior? Si lo sé. Por miedo.
Por rechazo… ¡sorpresa, sorpresa! Te sientes tonto cuando dices…-“te quiero”- y del otro lado solo hay silencio. Te quieres morir, o que te trague la tierra. Pero luego de un tiempo se siente muy aliviador…lo dije, ya esta. Lo sabe. Ahora si sabe responder o no ya es problema del otro.
Como dijo mí muy, muy amado Bécquer. “Como el mundo rueda…el dolor que me causaron les regresará”(o algo así). En una palabra, a todos nos toca sufrir, a todos nos toca causar dolor. No pueden culparnos por herir si antes nos hirieron a nosotros.
¿De que me sirve la lluvia de verano si no tengo con quien caminar de la mano bajo ella?
Comprendo, que nada es eterno, solo me gustaría que durara más tiempo, digamos… unos mil ochocientos días…como mínimo, claro…
Quisiera que alguien comprendiera, en esta noche. Hablo y nadie me responde. Tal vez, también hablas y nadie te responde. Entonces… ¿porque no me hablas? ¿Porque no me escuchas? Estas solo, estoy sola…aun así es probable que no se busque una compañía, efímera. Si no un amor perfecto.
Me pregunto si tal cosa no es como luchar contra molinos de viento, como un espejismo. Algo que creemos de una forma, y en realidad es totalmente diferente.
Lo sabemos, así lo entendemos. Pero continuamos fingiendo. Después de todo. Solo somos parte de un sueño, del que no somos o no queremos ser responsables.
Todo son palabras lo sé. Tal vez algunos comprendan, los mas, probablemente no lleguen hasta esta parte. Pero sé que a alguno, le llegarán, que seguirán como yo, buscando cada noche una estrella que los guíe. Un rayo de luna que los conduzca.
No soy perfecta lo sé (aunque mi mamá dice lo contrario). Per estoy completamente segura, que soy muy capaz de hacer inmensamente feliz a alguien. Alguien que me amará con la misma intensidad con que lo haré yo. Que sentirá fuego en su estomago cuando lo bese y me hará sentir mariposas en el mió cuando él lo haga. Alguien lleno de palabras y sueños, de mundos increíbles y una locura hermosa. Y además guapo (jaja).
Hay alguien para cada quien, no se cansen de soñar, de buscar de intentar…y sobre todo de hablar. De decir “te quiero” aunque luego esas palabras se las lleve el viento. Les aseguro que es mas hermoso decirlas que escucharlas…como siempre gente linda…gracias por coincidir…no me olviden …¡si!...soy Marisol A.
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario