MI AMADO

Mi amado, tiene palabras de ensueño. Y un amor que crece, en cada aliento.
Mi amado, no es uno mas, es único, es él. Quien me espera, quien me sueña.
Quien aleja el mal de mí, con tan solo su voz.
Mi amado, carga espadas. Combate pesadillas, y vuela por las noches en un Ángel, de alas color azul.
Mi amado, sueña sueños, que nadie mas se atreve a soñar.
Es que es mi amado, es de esos caballeros de armadura blanca, que dicen por ahí ya no
hay.
Es mi amado, es más que un hombre, es mi amigo, mi confidente, mi bello escudero.
En bosques encantados, sabe él andar, en ceremonias secretas en las que solo él puede participar.
Y hace a los demonios temblar, y a las hadas cantar.
Nada más de verlo comprende el mundo, por que lo he de amar.
Es que es un delfín, un gorrión o tan solo una canción. Es un gran señor, un narrador, un rey, un príncipe. Todo fruto del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario