Hola amor…

¿Te acuerdas de mi?...debiste haberme visto en alguno de tus sueños, creo que tal vez pudiste haber escuchado mi voz en tu mente en alguna ocasión. Tal vez has imaginado mi sonrisa o el calor de mi piel, o la textura de mis labios.
Tal vez como yo has despertado en las noches, preguntándote donde estaría. Imaginando cunado por fin me encuentres.
Hoy no ha sido fácil…es que hay veces que se torna todo tan difícil. Ya sabes, no solo tu ausencia es lo malo también lo es la falta de fuerzas.
Es la inmensa necesidad de que un día sanes mi corazón. Sé que también estás herido, que también han roto el tuyo ¡y es tanto lo que deseo ser el bálsamo que lo sane! en alguna oportunidad amor te perdí…y lo sé serás nuevamente mi eternidad.
Amor, amor… ¿Quién sabe como conquistarte? ¿Cómo no decir lo que arde en mi corazón? ¿Y si el mundo acaba mañana? ¿Dónde irá todo esto que siento?
El universo se me hace pequeño cuando te añoro.
Las personas de mí alrededor dicen que no eres real, que ya no espere, no busque lo inexistente. Que me conforme, como lo has hecho tú donde quiera que estés. Que seguramente duermes en otros brazos y sueñas junto a otro cuerpo.
Y yo aquí, sintiendo que muero de soledad.
¿Y si tienen rezón amor, si no eres real? tal vez esta herida me ha enceguecido, ha quitado la cordura que había en mi.
Pero no puedo despertar a una vida, en donde finalmente no te hallaré. Donde simplemente moriré sin oír tu voz.
Quien diría… ¡estas tardando tanto!…
2 Responses
  1. Rasec666 Says:

    Me acuerdo...sí te ví...te escuché...te imaginé...
    Tienes que recuperar tus fuerzas...Es cierto, también he sido herido. Acá estoy dispuesto a seguir luchando... También te perdí. No sabía dónde estabas.

    El mundo puede acabar, pero ya lo has dicho y eso quedará para la eternidad, porque no has dejado que esas palabras se sequen. Somos reales, existimos...

    No estás sola...hablo, leo, grito...



Publicar un comentario