¿Me amas?

No navego entre dudas, ni sombras de temor, voy rumbo a encontrarte, a ti, mi gran amor.
Me elevas al cielo con el éxtasis de tu pasión y me abandonas en el infierno, si a mi cierras tu corazón
Incoherencias que trae la vida, viejos amores que solo te prepararon para éste hoy.
Bésame...dime que me amas, acaríciame una vez mas.
Inunda mi cuerpo de tu dulzura.
Benditas esas manos, que el camino para recorrer mi piel te mostraron
y esas bocas, que a besar la mía te enseñaron.
Los cuerpos, que antes de mí te amaron, tan solo para lo mas hermoso te prepararon.
Bésame...dime que me amas
Que la noche avanza y este amor se termina.
Un nuevo día comienza y mi deseo en tus brazos se marchita.
¿éste amor será eterno, o solo una ilusión?
Enséñame de ti, dime quien eres, y si acaso te veré en la mañana.
Y por si no lo recuerdas, soy quien de verdad te sueña, te espera,te siente,te piensa
y te pide que la beses para no olvidar tu ser, ni se aparte de mi alma tú alma.
Bésame...dime que me amas...dime... ¿me amas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario