DESEO, SER LO QUE SOY


Deseo ser parte tus sueños…
Colmar las expectativas de tu vida.
Anhelo más que nada, suplir tus necesidades
Por que así… (Estoy segura) se suplirán las mías.
¿Qué es un sueño en una noche de verano, si no tengo con quien compartirlo?
Soy la ilusión de quien se atreve a soñar, de quien logra con alas de cristal, cada noche, entre nubes de papel volar.
Me aferro en sujetar las espinas, con tal de contemplar la flor.
Luego al ver mis manos sangrar…me pregunto.
¿Por qué nos daña eso que nos gusta?



II

Soy, la palabra que no te atreves a pronunciar,
Esa quimera que tienes miedo ha contemplar.
Soy el silencio que te aturde, y la luz que no te deja ver.
Soy lo que acaricia tu alma… lo que te niegas a sentir.
Soy el viento que no logras ver, y que tanto deseas percibir.
Soy la flor cuyo perfume llega a tu ser, y la gota de lluvia que te llena de calma.
Soy lo que tienes frente a ti…y que no te atreves a retener.
Soy eso que buscas, un sueño, una ilusión, lo que te hace poner de pie cada mañana.
Y que aún así…cada día rechazas.
Soy lo imperfecto, lo quebrado…pero soy lo que te sana.
Lo que tu camino ilumina y quien tu mano sostiene.
Soy el sentimiento que tanto has deseado, eso que tanto has buscado.
En fin, soy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario