Búsqueda



Necesito respirar, convertirme en aire, ser huracán, torbellino fugaz, que no deja rastro de dolor


Quiero ser primavera, y nacer rojo como el fuego, en la fragancia de una flor que se marchitará con la luz del sol.


Comenzar a soñar entre pensamientos y aromas. Entre nubes y rocío. Correr por las mañanas en los asfaltos que queman, descalza, despojada de toda atadura, ser libre.


Zambullirme en el mar y perder en él mis amarguras, quitarme las lágrimas y regalárselas, que las conserve entre las muchas que ha derramado por mí.


Comprender lo que soy capaz de hacer por ti, evaluar lo incomprendido del tiempo, marcharme a donde no es existente y perdurar así, blanca, como un beso, un poema, o en el final de un gran amor.


No todo es principio, y no recuerdo si una vez lo fue, pero presiento que el día se desvanece… y en su muerte me hallo.


Piensa que estoy buscándote, en el inmenso universo, en el diminuto átomo en el ayer de mis recuerdos, donde naufragan y se queman en mi memoria. Logro dormirme en el lecho que construyó para mí el dolor, donde susurra canciones mi corazón. Donde se extingue, la casualidad, las coincidencias y todas esas cosas que no me salen bien.


Esta condenada ésta mi alma por soñar con lo que nunca llegó, por inventar paraísos que no llegó a realizar. Aunque lo diga y repita, no hay nada sencillo que logre conquistar.


Las cosas no suelen ser como parecen, y las atrapo, las conservo y guardo. Junto con las caricias que di pero que ya no me regresaron, con esos besos que solté y nadie respondió. Nazco hoy, en las palabras, vivo en las frases y construyo mi vida en ese libro que tanto te gusta leer. Por que ahora, me impregno de ti. Por que en éste momento soy todo eso que respiras, lo que tanto te importa, el refugio en una tarde de tormenta y la brisa del sol en las mañanas que te besa.


Camino hacia el futuro y comienzo ya…por que aún me queda mucho camino por recorrer… ¿me acompañas?















2 comentarios: