TU TODO, MI NADA


09/11/2011


¿Es la realidad de mis sueños o mis sueños hechos realidad?
Convócame a Hado, reclamaré por ti.
No quiero ser así, batallar en causas inconclusas y herir a quien más amo.
Necesito ser el bálsamo que te sane.
Sincronizar tu camino y el mío. Y que su recorrido, sea siempre uno.
Ser ese pensamiento en el segundo, en que permaneces en silencio.
Entrar por tu ventana fingiendo ser rayo de sol, convertirme en tu sombra, besar tus labios, acariciar tu rostro…amarte.
Transmutar en rocío, y bañar así tu ser, nacer en tu alma, ser tu sangre, atrapar tu sonrisa, desear aún más.
Reencarnar siendo Febo y concluir la melodía que tu corazón dicta, recorrer tu boca siendo los versos que en el alma nacen o construir la imagen otoñal, donde suele descansar tu espíritu.
Permanecer en la nada si en ella te hallo, o convertirme en todo si es lo que necesitas.
Volar al infinito para buscarte, o derrumbarme en el Hades para alcanzarte.
Perdurar como un grano de arena, como simple atardecer, como el inmenso mar, o como el más preciado, de tus suspiros.
Te conviertes en lo que más valoro, todo lo que necesito, lo único que me da vida, lo que me hace respirar, reír y hasta a veces llorar. Lo que tanto esperaba, lo que siempre he buscado, justo eso, que no esta a mi lado.

2 comentarios:

  1. no son muertos os que gozan de la paz vajo la loza fria,muertoas son aquellos que tienen el alma muerta y viven todavia

    ResponderEliminar
  2. que significa eso? otro dicho reza..."si no tienes nada lindo para decir, mejor no digas nada"...caballero

    ResponderEliminar