21/03/2012




No sabía lo que significaba “vacío”. Lo he descubierto, me lo has enseñado. “Vacío” es ese sentimiento de ausencia y angustia que dejas si me falta tu presencia. Cuando duermo y mis ojos permanecen cerrados, es cuando camino de tu mano y recorremos juntos ese camino que duele (pero solo cuando despierto a mi realidad) Me gusta sentir tu mano sujeta a la mía. Saber que si la oprimo con un poco de fuerza responderás contemplándome con una sonrisa o una palabra de preocupación. Y cuando veo tu mirada, siento que estoy viva. Es difícil continuar, es asfixiante poder avanzar. Saber que estas ahí y no logro alcanzarte. Tener la certeza que sonríes, responder a tu sonrisa sin que logres ver que lo hago, sin que te logres reflejar en mí mirar. ¿Cómo sonar coherente y lograr explicar lo que me has enseñado a sentir? esperar la eternidad para ver si en ella te puedo hallar. Tu voz me envuelve, tus brazos me refugian y los latidos de tu corazón me dan vida. ¿Cómo hacer para despertar sin que estés a mi lado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario