otros poemas de mi autoria




Sus instintos le decían…corre

Su coherencia le decía aléjate.

Pero ni corría ni se alejaba.

Su corazón reía,

solo quédate… decía.

No lograba ocultar sus emociones.

Sonreía.

Él comprendía

Luego el silencio,

Luego la noche.

Luego la risa el llanto.

Y él, que ya tiene dueña.

Y ella que no se atreve a alejarse.

Que espera, puntualmente como siempre.

Despacio poco a poco

le deja su corazón.

Y él como ladrón se lo adueña.

Y ella puntualmente.

pero hoy no vino.

Ya nunca llegó.

Luego la nada el vacío

solo ella y la oscuridad.


maldito día



El día llegó
uno tras otro
como siempre.
Ella despertó,
llevo una mano
hasta su boca
toco sus labios
estaban tibios
sintió sus besos.

El día llegó
entonces ella recordó
que jamás lo beso.
El día paso
uno tras otro
como siempre.
Sola se quedó
recordó una boca
que jamás conoció.

El día llegó
y entonces supo
con gran estupor
que había sido
un sueño.
Maldijo el día
maldijo el sol,
por sacarla de su sueño
y alejarla de su amor.

El día llegó
maldito día,
que de él la alejo.
tocó sus labios
recordó sus besos.
maldito sueño
que le regaló
esa ilusión.




Quiero ser en tu vida.

Quiero ser en tu vida
El llanto, la risa.
Quiero ser en tu vida
Lo que te colme de alegría
Quiero ser en tu vida
Lo más grande, lo mas pequeño
quiero ser en tu vida
la lluvia y el sol
quiero ser
tu sueño y tu despertar
velar por ti
cuando nadie más esta,
quiero consolarte
en tu dolor,
acompañarte en tu felicidad.

Quiero ser en tu vida,
Tu amiga,
Tu mujer, tu amante,
Tu confidente, tu compañera.
Quiero ser
A quien acudas
Cuando sientas pesar,
Quiero ser en tu vida
El refugio
En el cual puedas continuar.

Quiero ser en tu vida
La mano que te sostenga,
Si estas por caer,
El brazo en el que te apoyes
La mirada
En la cual te busques.

Quiero ser en tu vida,
La primera en besarte
Por las mañanas
Y la última por las noches.
En fin;
Por si no te has dado cuenta…
Quiero ser tu vida.




Mi cielo…mi infierno

Sí que hay dolor
En el infierno
Tu amor
Me llevó ahí
No me importó
Me quedaría
La eternidad
Si te quedaras
Junto a mí.


Sí que hay paz
En el cielo
Tu amor
Me llevo ahí,
No me quedaría
Ni un segundo
Si no es
Junto a vos.


Conocí el cielo
Conocí el infierno
Y ahora que no estas
Conozco
El vacío la soledad
No me importó
Es un precio justo
Por conocer
Un poco de tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario