POEMAS


Llegas



Llega el día
Amanece ya
Con el día la amistad
El amor eterno,
La sinceridad.
Con el día llegas.
Y en la noche te iras.
Con el día tú estas
Igual que esta mi felicidad
Dime que escoja
Entre mi felicidad y tú
Solo te diré
Tú eres mi felicidad.













Destino:

Destino…
Es tu nombre, es tu rostro, tu perfume, tu piel.
Destino…
Fue encontrarte, conocerte quererte y perderte
Destino…
Es el día, es la noche, es el frío, el silencio todo sin ti.
Destino…
Es escucharte, es desearte, esperarte y soñarte
Destino…
Es mi nombre, es mi vacío, mi soledad
Destino…
Es una vida lejos de ti
Destino…
Fue ese segundo en el que queriendo decirte si… te dije no.











Lo que decir


Quisiera decir esas palabras,
que puedan tocar tu corazón.
Las palabras justas,
lo que quieres y necesitas oír.
Pero no siempre se dice lo que se quiere,
No siempre se hace lo que se desea.
A veces… las palabras son insignificantes
ante todo lo que se siente.
A veces… las palabras son inexistentes
ante todo lo que se quiere.
A veces… los silencios dicen más.
A veces… las ausencias duelen menos
que una presencia inalcanzable
A veces… un suspiro, una lágrima
dicen más, gritan más
Exigen lo que la vida se niega a darnos.
A veces… solo queremos eso, que no podemos tener
A veces… el adiós, es monos doloroso
que un constante… hola
A veces… no me atrevo a decir
Lo que quiero decir
A veces… me duele, lo que no dejo de sentir
A veces… la existencia se vuelve frágil
Y a veces… tu ausencia
Es lo único que la sanaría
Mírame… ya soy otra
soy quien sabe que existís
A veces… solo a veces
soy quien desea, quien quiere
quien espera, quien sueña
quien te extraña, quien ruega… no me olvides




Muchas veces creo que la suerte no existe,
que es un invento de aquellos
que les ha ido bien en la vida
y saben que no han hecho nada
para merecerlo.






Si busco el diccionario
La palabra felicidad
Encontraré en él una foto tuya.
Si busco en el diccionario
La palabra dolor
Encontraré en él
Una foto tuya.

Porque solo vos sos
Capaz de causarme
Tanta felicidad
Y tanto dolor.

¿Por qué te alejas?
No, espera…no te vayas
Que no sabría… como vivir sin vos.




SI PUDIERA

Ojala me resultara fácil no buscarte,
Ojala me fuera sencillo olvidarte.
Si ya no quieres hablarme
Esta bien estas en todo tu derecho
No me debes nada
Solo despídete ¿si?
Para ya no esperar
A quien no desea ser esperado
Para ya no buscar
A quien no quiere ser buscado
Despídete
Y ya no te buscaré
No diré tu nombre
Ni buscare tu rostro entre la gente
Despídete
Y sabre que aunque no sea conmigo
Tendrás con quien soñar
Despídete
Y comprobaré… que la eternidad
Fue pequeña esta vez
Despídete
Y podré por fin
Ponerle un nombre a tanto dolor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario