tarde (poemas para coincidir)




Creo que suele suceder que queremos eso que sabemos no podemos tener. Y nos hacemos daño…entonces sin duda, es mejor alejarnos. ¿Es mejor alejarnos? ¿Es posible sanar con la distancia?

Gracias por coincidir…Marisol



¡Cielos como duele!

¡Cielos como duele!

Quisiera no sentirme así.

Quisiera que éste sentimiento desapareciera.

Quisiera poder respirar.

¡Cómo duele!

Y aún no sé como vivir sin él

No sé si algún día lo dejaré de querer.

No creo poder volver a la “normalidad” de ayer.

No creo lograr apagar éste dolor.

Ni detener mis lágrimas al pensar en él.

¡Cielos!!

Aún no deja de doler

Aún no logro respirar

Aún no puedo olvidarlo

Aún no consigo dejar de amarlo.

















Aún

Aún guardo en secreto tu nombre;

Y recuerdo por las noches tu cara.

Aún si sopla el viento me trae tus besos a la memoria.

Aún muerdo mis labios,

Por no besar los tuyos…mi dulce amor.

Aún quisiera correr a tus brazos y olvidar en ellos

todo el mundo exterior.

Aún sueño con nuestra vida

Aunque ahora seamos tú y yo

Y nunca más un nosotros.

Aún te pienso, sonrío y lloro

Aún no dejo de sufrir

Aunque me es más dulce sufrir por amor,

que vivir feliz…sin saber de ti.


2 comentarios:

  1. Hola marisol, realmente es bellisimo encontre tu blog en taringa, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. gracias...por leer lo que escribo me alegro te guste =)

    ResponderEliminar