23/07/2012



Ahora la formula cambió.
Ya no somos nosotros, ahora hay dos palabras donde antes solo había una.
Somos un tiempo en paralelo.
 Ahora tan cerca y tan lejos estamos tú y yo.
Una flor intentando acercarse al sol.
La luna pretendiendo hundirse en el mar.
Solo un espejismo que desaparece en cada nuevo verso.
Estas en la belleza de los cielos junto a las águilas
 Y yo
en el centro de un volcán
pretendiendo quemar la hoja que en primavera nació.
Procuro llegar cansada, ser cama, mientras tú, solo eres viento.
Me convierto en agua para que tú seas arena.
Guardo el pensamiento de un insoportable sueño que se fundió en una trova.
Eres el sentimiento que selecciono cuando pretendo dormir.
Tú eres día y te pierdes en mi llanto.
Soy noche y me consumen tus brazos.
La sombra es cada vez más pequeña
y la canción llora la pena de no haber nacido jamás.
Quiero ser tu boca y tú, solo eres sonrisa, que no comprendes.
Fui la voz que murió en tus oídos,
la caricia que tu corazón solo utilizó,
la rosa que arrojaste al aire.
La belleza furtiva que a nadie enseñas.
No sentía tu alma lo que tu boca decía,
dolorosamente cierto
es que no has sabido retener, el sol en tus manos.
Mi vida pasa mientras duermo
Y la tuya,
en el canto de un ave que se hunde en el mar.
Ahora, en el tiempo y en el universo.
Hay dos donde una vez hubo uno.
Tú y yo.

3 comentarios:

  1. Francisco Hervás24 de julio de 2012, 8:50

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos, donde cualquiera profana nuestros recuerdos con la anuencia, incluso, de aquellos que nos los regalaron. Ayer y siempre, pero hoy más que nunca...

    "Si no creyera en lo más duro,
    si no creyera en el deseo,
    si no creyera en lo que creo,
    si no creyera en algo puro.

    Si no creyera en cada herida,
    si no creyera en la que ronde,
    si no creyera en lo que esconde
    hacerse hermano de la vida.

    Si no creyera en quien me escucha,
    si no creyera en lo que duele,
    si no creyera en lo que quede,
    si no creyera en los que luchan..."

    ¡Qué bonito lo que has escrito! No me sorprende, ya sólo me eriza la piel.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Lindo lo que has dejado también... gracias...

    ResponderEliminar