02/08/2012

Soy de esos que no se conforman solo con ver las estrellas, también quiero alcanzarlas.
Me gusta ser de esas personas que no solo sueñan con los ojos cerrados 
y no quiero ser de los que creen que a cierta edad hay que dejar de hacer aquello que nos gusta, por hacer lo que nos dicen que debemos hacer.
Me gusta escribir, el teatro, la música y leer.
Me gusta aprender pero mas que memorizar, me gust
a investigar y ensuciarme las manos en el proceso. Soy de esas personas que ríe y llora todo, con el alma.
Me gusta la gente loca, única, esa que no tiene miedo de animarse, esa aún quiere más pero no de cosas materiales sino más para su espíritu, más para su ser, para su mente, para su corazón.
Soy de esas personas que a amado pocas veces a lo largo de su vida pero de forma muy intensa.
Estoy en el grupo de aquellos a quienes le han roto el corazón tantas veces, que mientras duermo temo no volver a sentir.
Pero afortunadamente soy de quienes saben que lo importante no es recibir, sino, dar. Y como muchos otros he dado lo mejor de mí, para quedarme con las manos vacías, pero el alma llena.
Soy de esos que aunque cansados continúan caminando con la esperanza de llegar a un muy buen destino.

Soy de los que dejan a tras lo que no sirve, lo que pesa o daña. Y me lleno los bolsillos de nuevas ilusiones. Porque no me conformo solo con ser parte del mundo, también quiero hacer de él un lugar mejor. No soy de quienes solo comen y duermen. Quiero construir, quiero plantar un árbol escribir un libro y siempre, siempre amar con todas mis fuerzas.

2 comentarios:

  1. Me gustó lo que has escrito bella mar...
    La idea de no conformarse con ver las estrellas, sino alcanzarlas también! Genial!...Adelante nomás!

    Destaco también la idea de no hacer lo que nos dicen que debemos hacer...Este sistema capitalista con su aparato ideológico sabe mucho de eso. Al diablo con eso!

    "Me gusta investigar y ensuciarme las manos en el proceso" Extraordinario!A ensuciarse nomas entonces! Será fructífera la investigación! Y no será investigación de burocratas, sino realmente de los que desean investigar en serio...

    "Me gusta la gente loca, única, esa que no tiene miedo de animarse" Se puede!A seguir luchando y animarse!

    "no me conformo solo con ser parte del mundo, también quiero hacer de él un lugar mejor. No soy de quienes solo comen y duermen. Quiero construir, quiero plantar un árbol escribir un libro y siempre, siempre amar con todas mis fuerzas." Ya vienes construyendo mar hace rato...ya has plantado muchos arboles y escritos muchos libros...Sigue asi Mar!!

    Podría descatar más cosas mar...y dejar el comentario...Pero bueno quizás sea muy largo je....ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HAS ESCRITO MAR...MUCHO...Nos regalas belleza siempre bella mar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias César por tus palabras y tu comentario tan detallado...has puesto tiempo, empeño y mucho de vos en lo que has escrito, agradezco tu atención, no es fácil a veces encontrar lo que queremos decir, pero es bueno tomarse un ratito para el otro para apoyarlo y para decir como vos dijiste...se puede seguí... gracias por tus palabras que llenan de belleza mi vida y mi alma... siempre es bueno aprender de personas como vos que de verdad hacen la diferencia... gracias

    ResponderEliminar